lunes, 2 de mayo de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LVII


Esta semana 57ª cambié serie por documental para poder ver uno que llevaba un tiempo en la lista de pendientes. Su nombre Searching for Sugar Man, que nos cuenta la historia de un cantante que se hizo famoso (de hecho se convirtió en un mito) en Sudáfrica sin saberlo hasta que alguien decidió buscarlo y lo encontró. Triste pero muy humano.


La primera película de esta semana me ha dejado desconcertada. Se titula Not Another Happy Ending y nos cuenta la historia de una escritora novel y su relación con su guapísimo editor. Ella está medio pirada y ve a su protagonista como si fuera alguien real y eso me gustó, pero luego está absolutamente llena de clichés estúpidos de comedia romántica de tres al cuarto. Por otra parte es muy escocesa, sale un cementerio muy chulo dos veces y tiene sus puntos de humor y como ya he dicho el protagonista masculino es realmente guapo y por último sale el Desmond de Perdidos

...vaya que me medio gustó...o no.... no sabría decirlo a ciencia cierta.


Austeland si que puedo afirmar que ha sido una chorrada supina hecha película. Por no ser no creo que ni tan siquiera llegue a la categoría de comedia romántica. Es absurda, muy absurda. Una chica de 30 años obsesionada con Jane Austen se va a una especie de "parque temático" a vivir una inmersión total en el mundo de la autora y claro, allí se encuentra al Sr Darcy entre otros galanes...puag! Lo único medio decente de toda la película, la amiga rubia loca que se echa allí.


Y visto el éxito me rendí y no vi nada más...


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el documental pero tiene una historia que me atrae, no descarto verlo en algún momento. Las dos películas no las veré, no me atraen para nada.
    Espero que esta semana te vaya mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El documental si lo he visto. Me gustó. La película de editor/escritora, no. Pero parece la típica de sábado a las cuatro. La tercera si la ha visto y desde luego es una tontería.
    Mejor suerte para la próxima sesión.

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada de los que pones y no me llaman la atención, pero me he divertido mucho con tu post. Ojalá que para la próxima te vaya mejor xD

    Besos!

    ResponderEliminar