jueves, 5 de mayo de 2016

SIMON SNOW

Hace ya algún tiempo confesé mi adicción a leer fanfics. Al principio leía en español y no encontraba cosas demasiado buenas, había muchas pero todas repletas de faltas de coherencia y lo que es peor de ortografía! Pero como todo, una vez que me metí en el mundo e investigué, comencé a encontrar cosas verdaderamente buenas (sobre todo en inglés) que en primer lugar no entendía que no fueran libros y en segundo lugar flipaba porque muchos los habían escrito niñas de 17 años.



El caso es q en la mayoría de ellos el hilo principal de las historias son las relaciones amorosas (muy amorosas) entre dos chicos de cualquier fandom que os podíais imaginar: Harry/Draco (de Harry Potter), Alec/Magnus (de Cazadores de Sombras), Dean/Castiel (de Sobrenatural), Stiles/Derek (De TennWolf) ó Louis/Harry (de One Direction)


La buena de Rainbow Rowell que es más lista que el hambre vio esta tendencia entre los jóvenes (y no tan jóvenes) del mundo mundial y decidió darle cabida en su novela Fangirl, convirtiéndolo en una especie de parte de la subtrama, el resultado, lo petó y fue tal el éxito que todos sus lectores querían que profundizase en el fanfic de esa historia: la relación amor/odio entre su protagonista el mago Simon Snow y su némesis el vampiro Baz Pitch.


Si buscáis referencias en IG, Tumblr o Tw os quedaréis con la boca abierta de la cantidad de locura que hay a su alrededor.


En España tendremos que esperar al 9 de junio para poder disfrutar de estos chicos y sus aventuras varias. Al libro le han puesto el título de Moriré besando a Simon Snow....(vaya tela con la traducción de Carry On!!) y sin duda lo leeré de mil amores como buena fan que soy ^_^


Y vosotros leéis fanfics?
Os atreveríais con un genero tan "poco valorado"?

2 comentarios:

  1. Ni leo fanfics ni pienso leer el libro de Simon Snow, me pareció lo peor de Fangirl

    ResponderEliminar
  2. Ay, Dina de mis amores... qué te voy a contar!? Pena que mi cumple no cuadre un mes más tarde para pedir el libro de la Rowell! Fanfic al poder! jajaja.... qué mal...

    ResponderEliminar