lunes, 15 de agosto de 2016

ESTRENOS QUE ESPERO CON ANSIA VIVA

Hoy toca entrada cinéfila pero de esas en las que os hablo de cosas varias y en esta ocasión toca ESTRENOS. Hay varios a los que les tengo ganas por diversas razones, aquí os cuento cuales y por qué.

En primer lugar y por encima de todo y de todas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. La nueva de Harry Potter ambientada en la ciudad de NY unos cuantos años antes y con protagonistas completamente diferentes. Tengo infinitas ganas de verla, sb todo porque lo haré en el cine y con los niños y estoy segura que será una de esas experiencias en familia que recordaremos siempre.


Dr. Strange es de esas que espero principalmente porque adoro a Cumberbatch y estoy deseando verlo en otro papel, sea cual sea. En este caso, se supone que es un mago-súper héroe engreído, socarrón y prepotente del universo Marvel ... Mejor imposible!


Imagino que a los que me conocéis os sorprenderá que haya incluido Un Monstruo Viene a Verme, pero sí, la quiero ver. Odié-amé el libro y quiero ver como lo ha adaptado Bayona, si ha sido capaz de dejar a un lado toda ese toque melifluo y la absurda moralina.


Y por último Dunkirk, que mejor no os cuento por qué la quiero ver...Me explico, la película va sb la Segunda Guerra Mundial y sb el rescate de la flota que hicieron los ingleses y gracias a la cual no quedaron completamente indefensos ante los alemanes. Pero a mi las películas de guerra, ni fu, ni fa.

 Si, lo confieso, la quiero ver única y exclusivamente por Harry Styles, si, el de One Direction.



Alguna otra sugerencia???

6 comentarios:

  1. El hogar de Miss Peregrine. Me extraña que no hayas leído el libro, si es que no lo has hecho, porque te pega un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo de estas quiero ver un par, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...me meoooooooo! Compartiremos butaca para Dunkirk, hermosa, eso no lo dudes, porque si no vienes conmigo te arrastro.....jajaja.....bechos

    ResponderEliminar
  4. Las tres primeras también quiero verlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Un monstruo viene a verme!! Normalmente las adaptaciones a cine de los libros me decepcionan, pero me gustaría ver qué tal va a ser la pelí de esta historia.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido contigo en las dos primeras, las otras dos ni fu ni fa.

    ResponderEliminar