lunes, 29 de agosto de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXVIII

Esta última semana me he centrado en el tema peliculero y he visto tres muy muy diferentes.
La primera fue un absoluto desastre. Se suponía que me iba a gustar mucho Synchronicity porque trata sb viajes en el tiempo (uno de mis temas favoritos) pero, resultó ser un fiasco incomprensible, lento y muy muy enrevesado.


La segunda ya fue otra cosa.Yo maté a mi madre, ha sido como poco perturbadora. Sinceramente después de ver esta tercera película de Dolan debo declararme fan incondicional de sus obsesiones y locuras. Es increíble como consigue meterte en la piel del protagonista al que comienzas odiando fervientemente para luego terminar compadeciéndote de él. Brillante!


Y para rematar el tría vi C.R.A.Z.Y. que tampoco fue el gran qué. Esperaba que fuera divertida y para mi no lo fue en absoluto y en cuanto a la parte reivindicativa y dramática deja mucho que desear. Sinceramente no me llegó ni un poquito...


En fin, que a ver si vuelvo a tener más suerte la semana que viene...



GuardarGuardar

1 comentario: