jueves, 11 de agosto de 2016

ÖÖLOOM SLEEPING MASKS

Hoy os traigo una de esas cosas maravillosas que son una realidad y se pueden comprar...
 Lo sé, soy perversa ^_^

El caso es q encontré estas imágenes en Pinterest y no me pude contener y me puse a investigar. Resulta que se trata de la "idea" de unos estonios (de la misma Estonia) llamados Johan Kallas, Karmen Heinmaa, Mihkel Virkus y Jan Plaan.


La ocurrencia no es otra que la de unos antifaces para dormir la mar de monos. Son tipo máscaras y hay tantos diseños distintos como animales aparecen en la etiqueta (de cartón reciclado) de su packaging.


Se llaman Face Blanket y son ideales para regalar, para que cualquiera pueda dormir como un tronco!


Por 35€ puedes tener tu propio, zorro, unicornio o panda para la siesta!
AQUI su web.


Yo me compraría 3!

GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. El packaging es una monada, los antifaces no se ven muy bien en las fotos, pero tienen pinta de picar.
    Un besote
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj no me sorprende que los hayas encontrado tú,la reina de los hallazgos!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar