jueves, 1 de septiembre de 2016

BLOGS/YOUTUBERS DEL MOMENTO

Me apetecía hacer una entrada con mis últimos descubrimientos en blogs y Youtube porque es algo que realmente aprecio cuando lo encuentro por ahí.

Empezaré con Blogger y un par de blogs nuevos. Debo reconocer que en esto de blog es difícil encontrar cosas nuevas que te sorprendan o te gusten por encima de todo lo demás porque, reconozcámoslo, todo está ya inventado, pero siempre hay un rayo de luz que cambia eso. En este caso yo lo encontré con el blog literario Escalera de Teclas. Lo encontré hace unos tres meses gracias a una entrada de "Sobre qué creo que va este libro" con la que me reí muchísimo y desde entonces no he dejado de visitarlo. Reseñas de libros y películas de lo más interesantes, además de sus retos y propósitos que suelen inspirarme.


El segundo es Entre páginas no escritas que sin duda ha sido el descubrimiento de este verano. Me encanta las sugerencias que hace y las cosas tan curiosas de las que habla. Se entera siempre de las últimas noticias de series y libros y es muy fan de Harry Potter y de las series de Youtube que es un campo que yo desconocía por completo. Sin duda una mina de oro


En el mundo de Yt la verdad es que si te pones encuentras cosas nuevas cada día, hay gente que se lo curra mucho y que tiene un contenido de lo más increíble. En primer lugar debo destacar a El Pelirrojo Lector que es la caña (tb tiene blog escrito) es muy irónico y súper divertido. Sabe a conciencia de lo que habla y eso se nota y hace sus videos de lo más entretenidos, además ofrece feedback y eso siempre es importante como suscriptor.



Y por último tengo que hablaros de Made of Papers. Es un canal básicamente de literatura juvenil, pero su dueña es tan pero tan graciosa, yo la encuentro adorable y cariñosa, lo cual creo que es francamente difícil transmitir a través de una pantalla. Es toda una fangirl y eso la hace natural y cercana cuando la oyes hablar de algo que le apasiona.



Alguno que recomendarme a mi?

3 comentarios:

  1. Ay,, pero que me sonrojo ^_^ Gracias por la mención y las lindas palabras :) Ahora estoy por implementar cambios en mi canal, me estoy quemando el cerebro para estructurar mis ideas. Hoy por hoy son un caos absoluto jajajaj Me encantó la entrada, me meteré a visitar a los mencionados. Un abrazo.

    ResponderEliminar