miércoles, 14 de septiembre de 2016

CLÁSICOS EN PENDIENTES

En mi TBR o lista de pendientes de clásicos siempre hay un millón de libros, de los que anualmente suelo escoger un par para "obligarme" a leer. Este año debo reconocer que la cosa ha ido fatal en lo que respecta a lo propuesto. He leído Suave es la Noche y me ha espantado y no pienso leer las Uvas de la Ira porque me da muuuuuucho miedo (es un libro enorme y complicado de un tema que no me interesa en lo más mínimo)


Por otra parte y sin haberlo planeado he leído 1984, Estudio en Escarlata, Fahrenheit 451, El Corazón de las Tinieblas, En la Carretara, Soy Horizontal pero preferiría ser Vertical y releí Demian.


Ahora a lo que iba la lista de pendientes:

Bola de Sebo de Maupassant
La Nausea de Sartre


Algún cuento de miedo de Poe
Silvia y Bruno de Lewis Carroll

No es mucho, verdad?
Algo más que añadir?
Alguna sugerencia de esas imprescindibles?

5 comentarios:

  1. Eso para ti no es nada de nada. Con tu velocidad, has terminado tus clásicos pendientes en un par de días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una pena que no hayas disfrutado de Suave es la noche, en cuanto a Las uvas de la ira lo tengo pendiente y también me da bastante respeto. Aunque a mi si me interesa el tema que trata, así que tarde o temprano me animaré con él.
    Un beso y disfruta de tus futuras lecturas

    ResponderEliminar
  3. Maupassant es brutal, justo hoy estuve hablando de Bola de Sebo con el Sr. Torres porque estábamos escuchando una canción brasilera que cuenta la misma historia (Geni e o Zepelim)

    qué coincidencia ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me quiero proponer leer clásicos de romántica ya que es el género que leo pero antes quiero quitarme lecturas pendientes. Por cierto me quedo como seguidora. Besos

    ResponderEliminar