lunes, 5 de septiembre de 2016

SERIES EN EL PUNTO DE MIRA

Me ha vuelto a pillar el toro y no he visto nada nuevo y relevante, así que he decidido hacer la entrada de este lunes centrándome en futuras series que quiero ver.

En primer lugar está Vicious, que espero ver muy muy pronto. Mis principales razones para querer verla son que su pareja sentimental protagonista son los geniales Derek Jacobi e Ian Mckellen. La verdad es que tiene pinta de ser desternillante, con mucho humor inglés del bueno.


La segunda se titula The Strain y está basada en una historia de ciencia ficción de esas buenas, buenas. Un avión aterriza en el JFK cargado con 210 muertos que no sé sabe qué hacen allí...uuuuuuuuh!!!! La trama está basada en las novelas de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro lo cual la hace aún más llamativa.


Crazy Ex-girlfriend me parece la chorrada perfecta. Una serie divertida sobre una pobre mujer trastornada que deja todo (trabajo y ciudad) para ir a la busca y captura de un ex novio de la infancia de tan sólo un verano en California.


Y esas son mi trío escogido, algo que añadir?
Habéis visto alguna?


5 comentarios:

  1. Yo conocía The strain pero con esa portada tan asquerosa no puedo verla... en serio, no puedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ODIO los ojos así como The Strain! he pasado rapidito.

    De Vicious te he hablado varias veces... a nosotros nos encantó! pero a otras personas les ha parecido que es tirando a vulgar. Te hará gracia ver a cierto vecino mono x)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de Vicious,esos dos prometen...
    ; )

    Bss

    ResponderEliminar