lunes, 10 de octubre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXII

Esta semana he terminado la segunda temporada de Cómo defender a un asesino y he visto los 5 capítulos de la 3ª. Como de costumbre de 10, aunque por una vez, tengo un pero...qué pretenden hacer con Connor y Oliver!?!?!?!?!


La primera película de la semana la vi por recomendación del canal de Silber, se titula Coherence y debo decir dos cosas sobre ella. Una, que la idea de realidades o dimensiones paralelas es buenísima, además de curiosa e intrigante y dos, la película es mala, por lenta, absurda en muchas ocasiones y por la forma en la que está grabada (oscura y borrosa).


La segunda película la tomé con ganas porque era de Dolan y hasta el momento no había visto ninguna de este director que no me gustase. Debo decir que Laurence Anyways es una película complicada, al principio no entendía nada, luego me pareció muy intensita de Dios, pero en conjunto es una buena historia de amor/desamor, de esas que dan mucha pena.


Y por último vi En la Gamas de los Grises, una película chilena que me sonaba por el título de un libro. Pensaba que iba sb la dictadura, pero nada más lejos. Es la historia de un matrimonio que se rompe y de un hombre que no sabe lo que quiere, que me puso de muy mala leche, porque al tipo lo que había que darle es dos bofetadas para que espabilase.


Pues eso, que vuelvo a entrar en racha de pelis infumables....
Pobre de mi!



GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Jajaja. Pues no me apunto ninguna, si te soy sincera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con la tercera temporada de 'How to get away with murder', me has intrigado con lo de Connor y Oliver. 'Coherence' la empecé a ver hace tiempo y no avancé mucho, me parecía muy absurda y tenía mala calidad de imagen...
    Un beso y disfruta de lo que veas esta semana

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llaman la atención un par ^^

    ResponderEliminar