lunes, 9 de enero de 2017

4 SERIES DE TV BASADAS EN LIBROS PARA 2017

Hoy os traigo cuatro novelas que más pronto que tarde se van a convertir en series de televisión y que pintan de lo más interesante.

La primera de ellas es La Niebla de S. King. Hace bien poco vi la película (no fue para tanto, pero bueno, me dejó con la intriga) y sinceramente tengo bastante curiosidad es saber cómo demonios van a adaptar la historia en sí para convertirla en algo "por entregas". El guión lo supervisa el mismo King, así que probablemente no esté mal del todo. Tendremos que esperar a verano para verla.


Déjame Entrar de de J. Ajvide, es de las cuatro que os traigo hoy la más apetecible para mi, ya que me encantó la novela y aunque no disfruté mucho de la película (fallo mío, lo sé) creo que la serie puede ser realmente una mina de oro. Niña vampiro, niño marginal en una helada, helada ciudad ^^
De momento sin fecha de emisión lo único que se sabe es que será en TNT.


Una Serie de Catastróficas Desdichas de L. Snicket, serie de novelas "semi" infantiles cuyo mayor aliciente es que su protagonista será el magnífico y brillante Neil Patrick Harris y que no habrá que esperar mucho para disfrutarla (13 de Enero).



La Ciudad Esmeralda de l. Frank Baum es una serie basada en El Mago de Oz en plan retelling. La primera temporada tendrá 10 capítulos y la buena de Dorothy será una guerrillera al más puro estilo Katniss Everdeen. Si queréis verla, os anuncio que el viernes se estrenó el primer capítulo.


Para rematar y en el puesto de honor de esta lista de 4 + 1 os diré que se prevé que este año se estrene una mini serie de la sin par y sin igual novela Tan Poca Vida. De momento no se sabe nada más, así q habrá que esperar (impacientemente) a tener más datos ^^

Alguna serie que esperéis con ansia viva?
Algún estreno que recomendar?


GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama ninguna...

    ResponderEliminar
  2. ohhh, una serie de catastróficas desdichas! <3

    la de los vampiros fue una patada en los huevos de peli, aún recuerdo nuestras caras cuando "nos dejaron salir" xD

    ResponderEliminar
  3. La niebla me encanto, pero en realidad ando buscando ver serie mr robot, me la han recomendado, y ando buscando en los blog y sitios web para ver quien la tiene, Gracias.

    ResponderEliminar