martes, 17 de enero de 2017

DESCUBRIMIENTOS VII

Toca nueva tanda de  descubrimientos y me gustaría empezar por un canal de Youtube que me ha dejado con la boca abierta, pero abierta como un buzón de correos. Se trata del canal de un youtuber llamado Kenny Moffitt que hasta ahora básicamente nos hablaba de sus cosas y de su vida, pero hace  un mes aproximadamente, compartió con sus seguidores un video titulado "Tengo dos novios". Resulta que el chico está en una relación poliamorosa y tan pichi. Me encantó que sean tan naturales y aparentemente tan felices. Es un tema que despierta muchísimo mi curiosidad y la verdad es que casos como este le dan visibilidad y eso me parece genial.



En segundo lugar os quiero hablar de un libro epistolar que descubrí gracias a un artículo en el periódico y que quiero leer a toda costa "Las Mitford, cartas entre seis hermanas". Si queréis saber más sb estas seis mujeres antes de leer el libro os recomiendo este artículo


Siguiendo en la línea literaria, os recomiendo el mejor artículo que he leído sobre libros y lectores en muchísimo tiempo:"Orwell y la putrefacción de los libros"gracias a la revista Jot Down y a su autor Javier Borrás.


Y para terminar me gustaría hablaros de Ter, que si, es otra Youtuber, pero es otra cosa. De hecho es lo más original y loco que he visto nunca en Youtube, es la ironía hecha persona y tan inteligente que deja siempre con la boca abierta.


Algún descubrimiento de añadir?

3 comentarios: