lunes, 10 de abril de 2017

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2017 (PRIMER TRIMESTRE)


Está claro que veo muchas películas y series. Al cabo del año la suma puede ser importante (casi superior a la de libros!) Consecuentemente he decidido que hacer una entrada trimestral de favoritos. Creo que puede ser interesante y más pensando en las vacaciones de Semana Santa ^^

Empecemos por Capitan Fantástico que es de esas películas sorprendentes en las que te hablan de una  familia increíble que ha decidido dejarlo todo a un lado para irse a vivir a en medio de ninguna parte. Es genial, Viggo Mortensen de 10 y aun encima te hace pensar!


Departure es sin duda una película intimista y algo afrancesada para ver sin prisas. Me sorprendió y conmovió muchísimo la historia de auto descubrimiento de este adolescente.


Closet Monster podría enmarcarse perfectamente en la línea de la anterior pero con una trama algo más dura y más "movida". Nuevamente una historia de jóvenes y coming of age.


Sólo el fin del mundo es lo último de Dolan y sólo os diré que me conmovió hasta las lágrimas, es brutal y sin duda tan singular como todo lo que hace este director.


Y por último, la mejor película que he visto en todo este 2017: Swiss Army Man. Es la historia de un náufrago y su compañero, muerto. Les pasa de todo y te mueres de risa aunque en realidad tiene un mensaje bastante dramático. Perfecta!



Y vosotros que tal? 
Algún favorito peliculero de este inicio de 2017?

4 comentarios:

  1. Ayayaya, que no he visto ninguna!

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto todas, pero especialmente Swiss Army Man, que solo leo maravillas sobre ella.

    ResponderEliminar
  3. No sé de dónde sacas tiempo, mira que he pasado casi dos meses sin hacer otra cosa que ver la tele y ni así :/

    ResponderEliminar
  4. Todo bueno! me lo apunto todo...para cuando el tiempo vuelva a mi vida...besotes

    ResponderEliminar