lunes, 24 de abril de 2017

PELÍCULAS QUE VIENEN Y QUIERO VER

Un día más toca lunes peliculero.

Sin ningún género de duda voy a ver Siempre hemos vivido en el castillo en pantalla grande y voy con tanto hype que no sé yo como saldrá la cosa. Deseando saber a quien eligen como protagonista y como elaboran toda la ambientación que fue una de mis partes favoritas del libro.


3 Generations Drama es, según he leído por ahí, una película con un personaje principal transgénero  interpretado por Elle Finning ( a la cual adoro) y acompañado por Susan Sarandon y Naomi Watts. Me muero de curiosidad por saber como tratan el tema, porque que sea algún tipo e "comedia ligera" me parece cuanto menos chocante.


Mi prima Raquel la quiero ver sencillamente porque es una adaptación de la novela de Daphne du Maurier del mismo título con la maravillosa Rachel Weisz. El protagonista masculino tb es de lo más interesante (el chico de Yo antes de ti) y la trama en si, para agarrarse a la silla y disfrutar de la intriga.


Y por último The Beguiled de Sofía Coppola que vuelve a traernos a Kristen Dunst y aun increíble y variado elenco de lo más apetecible. Me intriga muchísimo pese a no saber de que trata y por el vestuario que he visto en imágenes, desde ya puedo decir que será una película ideal para el Moda y Palomitas de Star en Rojo ^^


Si quereis saber más y ver algún que otro estreno que me interesa de este 2017 AQUI os dejo un post de lo más interesante.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

4 comentarios:

  1. Hola! 3 generaciones es un drama, yo la vi y me gustó bastante! A mi me trasmitió bastante bien los problemas que tienen estas personas y el entorno familiar. Elle Fanning hace un papel muy creíble y Susan Sarandon y Naomi Watts me gustan siempre!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. quiero ver beguiled y el post de la indirecta también x)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver Siempre hemos vivido en del Castillo. Espero releerlo antes del estreno. Y, no sabía que Mi prima Rachel sería adaptado. Espero verla pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar