miércoles, 21 de febrero de 2018

ARMARIO CÁPSULA

Sé que esto del "armario cápsula" es un invento derivado de la lógica de la pesada de Marie Kondo y su menos es más, pero debo decir que esta tendencia en concreto tiene algo a su favor, te facilita la vida. Si hay algo que odio, es pensar qué ponerme y pensar qué hacer de comer y si esto me ayuda en algo que detesto, por qué no usarlo?



La idea viene a ser elegir unos 6/8 colores lo más neutros y combinables posibles y a raíz de ellos elaborar una lista de unas pocas piezas de ropa que vayan todas entre si e ir variándolas día tras día.


Nunca han de faltar vaqueros oscuros y little black dress.


En Pinterest hay miles de millones de ideas para hacerte con unas cuantas prendas básicas y así no tener que comprar cada temporada mil cosas.


 Yo la única pega que le veo a esto del armario cápsula es q parecerás bastante sosa  (si realmente quieres que todo combine) y que sin duda a la vista de los demás siempre irás vestida igual...no?


Aun así le veo más ventajas que inconvenientes y creo que lo voy a intentar. Eso si, no pienso tirar nada de lo que ya tengo porque a mi tener el armario hasta los topes, a diferencia de la buena de Marie, me hace la mar de feliz ^_^

3 comentarios:

  1. Es una forma estupenda de que parezca que todos los días vas igual vestida ^^.
    A mi en la facultad me dio un año por vestir sólo de blanco, negro y rojo (valían vaqueros) y te juro que veo las fotos de esa época y parece que son todas del mismo día, pero entonces era divertido y yo era "supercreativa" jajajaja
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. yo ya parezco que voy vestida siempre igual y como no hago cambio de armario y tengo todo controlado, esto no me aporta x)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece practico para hacer maletas. Eso si... me hace gracia bloggers de moda que están todo el día recibiendo y comprando ropa y luego hablan de este método.

    ResponderEliminar