lunes, 12 de febrero de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CIX

Comencé mis visualizaciones semanales con una serie que está en boca de todos The End of the F***ing World y pese a su fama no me gustó mucho. Demasiado perturbados para mi gusto aunque sea en plan comedia negra.


La segunda serie de la semana, la empecé pensando que era eso, una serie (la culpa es de Hanya Yanaguihara) pero no, era un programa que versionaba uno de hace 15 años en el que 5 gays transformaban el armario, el look, la casa y la vida de alguien. Divertido para despejar la cabeza y no pensar en nada. Queer Eye.



Y por último la primera y última película de esta semana que fue God´s Own Country. Francamente conmovedora. Una historia que recuerda a Brokeback Mountain pero a la inglesa. Empieza muy dura y de hecho hubo un momento en el que pensé que no la iba a terminar, pero finalmente se convierte en una maravilla.


La semana que viene, para no perder las buenas costumbres, más!

3 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho la serie The end...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Queer eye for the straight guy, la original, la veíamos en mi casa en familia xDDD

    Hace poco vi al rubio de juez de Ru Paul's Drag Race! ^^

    ResponderEliminar