miércoles, 7 de febrero de 2018

DESCUBRIMIENTOS XV

Hoy empezaremos las recomendaciones con algo que no he recomendado nunca y que no es otra cosa que una app de fotografía para el móvil. Se llama DeluxeFX y lo edita todo de mil maneras diferentes. Mis funciones favoritas la de colorear paisajes y la de añadir nieve o lluvia.



La marca de Happy Jackson no es nueva para mi, pero si lo es su colección de primavera/verano que me trae loca. Hace tiempo compré el archiconocido estuche amarillo, que no sólo es molón sino que aun encima es muy útil por su capacidad. Ahora me muero por este color coral.
Y por último en cuanto a música no puedo no hablaros de la BSO de Call me by your name que directamente debería ser candidata al Oscar. Yo, no puedo parar de escucharla.


Y eso es todo por ahora. Algo interesante que recomendarme a mi?

2 comentarios:

  1. Yo también amo la canción de Call me by your name

    ResponderEliminar
  2. mola todo, este estuche me gusta tanto o más que el anterior! (que lo tiene mi hermana tb xD)

    ResponderEliminar