lunes, 7 de mayo de 2018

4 SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE VEN MIS HIJOS

Es curioso la cantidad de dibujos animados que ven los niños. Los míos en concreto no ven tanta televisión en general pero tienen tanta variedad que al final ven muchísimos diferentes.

Aqui mis favoritos

En el número UNO y sin ningún rival posible está Hora de Aventuras. Al principio no entendía como les podían gustar unos dibujos tan estrafalarios, pero poco a poco fui siguiendo sus capítulos y terminé por morirme de risa, porque realmente son ese tipo de series con mensaje oculto para adultos que te hacen pasarlo en grande. Mi personaje favorito la Princesa del Espacio Bultos.


Una casa de locos ha sido la incorporación más tardía a esta lista pero ha escalado puestos. Es la que más ven mis niños actualmente y me resulta simpatiquísimo ese mundo de 10 niñas y un niño. Hay un capítulo sb los calzoncillos que es para partirse ^_^


Star contra las fuerzas del mal es ese clásico dibujo que te conquista a primera vista por bonito y que te engancha sin piedad por tronchante. Su BSO es mi favorita de todas.


A Steven Universe me costó pillarle el punto porque no entendía esa mezcla de fantasía y piedras mágicas, pero cuando comencé a fijarme en la diversidad que demostraba, el precioso mensaje de fondo y todos los increíbles personajes femeninos que tenía, no pude evitar enamorarme.


Y esos son mis 4. 
Tenéis dibujos animados, actuales, favoritos?

2 comentarios:

  1. Claro que sí, los míos son (por orden):
    Star contra las fuerzas del mal: me gusta el dibujo y la historia, ¡lo tiene todo!
    Lady bug: es un maldito culebrón y me tiene enganchada. Lo malo es que tienen 6 capítulos y los repiten hasta la saciedad.
    Hora de aventuras: es muy genial, pero cada vel lo pillamos menos, no sé por qué

    La de Una casa de locos no la he vito nunca, tendré que buscarla.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. nosotros, además, vemos algunos que no son aptos para niños: historias corrientes, rick & morty, big mouth... y me han recomendado mucho Archer!

    pronto habrá una tipo futurama pero de fantasía ^^

    ResponderEliminar