viernes, 25 de mayo de 2018

LOS JUGUETES QUE FUNCIONAN EN MI CASA

Hoy toca una breve exposición de los juguetes que funcionan en mi casa.

Por encima de cualquier otro tenemos los Playmobil, de los cuales creo q tenemos todos o casi... Es una fuente de entretenimiento sin igual y las ideas que tienen mis hijos al respecto son muy geniales y darían directamente para un libro. Hay personajes como "El chatarrero Jenkins", "Walter Palmeras" o "Carlota zanahoria". Están todos emparentados entre si y sus historias son para partirse.


Lego entró en casa gracias a Harry Potter y a un regalo del abuelo. El castillo de Hogwarts fue el inicio y Star Wars y sus naves le siguieron para regocijo de todos los miembros de esta familia.



Uno es un juego de cartas que ha llegado recientemente a casa gracias a las modas del patio del colegio. Es muy divertido y estamos todos un poco viciados con el tema.


El Monopoly es para nosotros ese juego al que ellos siempre quieren jugar pero del que luego terminamos aburriéndonos bastante deprisa. Pese a eso, suele ser la primera opción para tardes de lluvia en familia.

Y por último leer y pintar. En lo de pintar no tengo nada que ver, a ellos les gusta por propia iniciativa y de hecho Candela quiere ser artista. En cuanto a la lectura creo que es un hábito "recogido". Ellos me ven leer y eso hace que lean. Les encanta y a mi más verlos.



En vuestras casas triunfan tb estos juegos?


5 comentarios:

  1. Juguetes como los playmobil o lego nunca fallan porque te permiten imaginarte casi todo lo que quieras y construirlo con sus piezas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, todos muy clásicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Playmobil y el uno.

    ResponderEliminar
  4. ves? ya tienes a los legos para el globo! xD

    a mí me gustan todos estos juegos y le sumo el carcassone! :P

    ResponderEliminar