martes, 22 de mayo de 2018

GRANT SNIDER

Descubrí a Grant Snider gracias al blog de Vidas de mercurio que lo mencionó para hacer una entrada sobre su yo lector basada en una de sus ilustraciones. No solo me llamó la atención el post en concreto sino que quise saber más del autor de aquellas viñetas.


Debo decir que ha sido un gran descubrimiento.


Tiene historias geniales sobre libros y lecturas. También sobre autores y manías varias y siempre consigue darle un punto de ironía o humor maravillosos.

Y sobre todo, lo que más me ha gustado, es que ha puesto mi cabeza a mil con ideas, sugerencias y nuevos descubrimientos ^_^

2 comentarios:

  1. A mi también me pareció curioso, pero el dibujo no me gusta nada.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. lo sigo desde hace años y, aunque de vez en cuando me vuelve a sorprender con alguno que me gusta mucho, a veces me cansa :/

    ResponderEliminar