martes, 28 de agosto de 2018

JOT DOWN Nº22 BIBLIOFILIA

Si hay algo que me alegro de haber comprado este verano es el nº22 de la revista Jot Down.
Su título lo dice todo, Bibliofilia.


Es un número genial que podéis comprar sin problemas a través de su web y que merece la pena cada uno de los euros que vale (15€).


"Unos se dicen bibliófilos, pero son bibliómanos. Otros se dicen bibliómanos, pero son coleccionistas. Y quizás ni unos ni otros sientan más devoción por los libros que un humilde lector de biblioteca; solamente ocurre que tienen más estanterías. El amor por los libros es complicado, como suele serlo el amor de verdad, y a eso dedicamos la Jot Down 22: a analizar las muchas formas que adquiere la pasión por la tinta, el papel y la letra impresa. Lo hacemos con más de treinta artículos y reportajes de Íñigo DomínguezJuan BonillaYaiza SantosJosé Antonio Montano y Fernando Iwasaki, entre otras firmas habituales de Jot Down, y cuatro entrevistados de excepción: Marta RebónMarilena de ChiaraAlfonso Zapico y Abelardo Linares."

Y si a esta compra le añades la Guía de los lugares imaginarios por 5€ más, ya directamente te mueres de lo maravilloso que es ^_^



2 comentarios:

  1. que interesante ese tema... creo que entro en la segunda opción porque compro mas de lo que leo... tengo que solucionar eso!!!

    en fin, parece fantástica esa revista... saludos...

    ResponderEliminar