martes, 21 de agosto de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXII

He vuelto de las vacaciones de verano con un lunes en el que no traía nada relacionado con el cine, así q hoy martes, toca remediarlo ^_^

La primera película de la que vengo a hablaros es El malvado zorro feroz, que es (obviamente) una película infantil en 3 actos de esas preciosas y bien traídas. No es tan graciosa como me la esperaba y el humor era infantil hasta para mis hijos (8 y 10 años) pero igualmente debo decir q la disfrutamos.


La segunda película de tres es Ready Player One, que pese al miedo con el que la vi me encantó. Sin duda el libro es mil veces mejor, pero la película no lo desmerece en absoluto. Entretenida, muy, muy entretenida pese a que puede hacerse algo larga.


Y la tercera de hoy es Five Dances, que aun teniendo una estética perfecta no me llegó como esperaba. Es tierna y emotiva, pero claramente le falta fondo.


El lunes que viene volvemos a la rutina con muchas más películas que este verano está dando para mucho y variado!

GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. También estoy viendo muchas películas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste Ready Player One con miedo de terror o con miedo de que no te gustase?

    ResponderEliminar