jueves, 30 de enero de 2020

COLONIA MEMORIAS DE ADRIANO

El otro día @miss_stendhal, que es muy buena gente, se acordó de mí al leer este artículo de la revista Glamour. En él hablan de un nuevo perfume de Annick Goutal, creado por su hija Camile, que por lo visto está inspirado en mi libro favorito, Memorias de Adriano ^_^.



Su nombre Eau D'Adrien (muy currado...) y su principal característica que tiende al limón (los entendidos dirías que huele a cítricos). Ronda los 70€ y para mi es un CAPRICHO de esos que deben ser escritos con mayúsculas. A ver si tengo suerte y lo encuentro en tiendas para poder olerlo previamente no la voy a liar y luego no me guste.


3 comentarios:

  1. ojalá lo encuentres y lo huelas pronto ^^

    a mí me encantan los cítricos y me regalaron un perfume de "fleur de citronnier" pero lo odio un poquito porque es más parecido al azahar, que se me pone en la parte de arriba de la nariz y me molesta mucho, como la rosa, el wasabi y la zanahoria cruda xD

    ResponderEliminar
  2. No te lo compres por capricho, que los perfumes son muy especiales.

    ResponderEliminar