miércoles, 8 de enero de 2020

MAD HATTER COCKTAIL & TEA PARTY MADRID

A estas alturas poco tengo que decir de mi pasión por Alicia en el país de las Maravillas que no sepáis ya. El caso es que eso, que vosotros lo sepáis me ayuda mucho a la hora de descubrir cosas nuevas relacionadas con ella, porque cada vez que os encontráis con algo singular relacionado me lo enseñáis de una forma u otra.


El caso es que el otro día uno de vosotros me compartió la imagen superior del cartel de una fiesta inspirada en el Sombrerero Loco y su fiesta del té. En este caso además de té por lo visto ofrecen ginebra (puag!). No me gusta ni lo uno ni lo otro, pero solo por poder disfrutar de esa decoración iría de mil amores.


El Mad Hatter es por lo visto un evento mundial que se celebra en toda capital a la moda que se precie. Ahora le toca a Madrid. Por unos 30€ te ofrecen 3 cocktails más uno de bienvenida y un sombrero para llevar durante toda la experiencia.
Qué pena no vivir en Madrid...

4 comentarios:

  1. Que lindo!!! Una vez participé de una fiesta ambientada en Alicia en el país de las maravillas. Tenía menos presupuesto que esto que mostras, pero igual fue algo bien bonito, y que no volví a ver que se hiciera nada parecido.
    beso

    ResponderEliminar
  2. esto me sale a cada rato en la publi de IG stories!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Vivir no sé, pero dejarse caer un día...

    ResponderEliminar