lunes, 20 de enero de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXIX

En estas pequeñas vacaciones del blog me ha dado tiempo a ver unas cuantas cosas. Comencemos la entrada hoy con las series. He visto dos. Pero las he visto completas.

Primero vimos Frontera. No me gustó. Tampoco me espantó (sino, no la hubiese visto entera). Es la típica de indios, venganzas, dramas y tiros. Nada que no haya visto antes, ni nada espectacular que destacar. Un malo muy malo, luego otro y un final apoteósico, con mucha muerte y tensión...


Peaky Blinders, creo que ha sido la bomba. Hemos visto hasta la temporada 5 y sin duda debo decir que estoy impresionada. Nos cuenta la historia de una banda callejera que va prosperando poco a poco con sus malas artes. No parece el gran qué, pero lo es. No solo por las actuaciones, que son francamente buenas, sino por la trama que es la leche. Giros, traiciones, muertes y muchas idas y venidas. Para redondear sale Meñique haciendo de gitano vengador y Tom Hardy como un judío traicionero completamente chalado.
Os la recomiendo, mucho.


La semana que viene hablamos de películas ^_^

4 comentarios: