viernes, 22 de mayo de 2020

LOS WEBINARS SON LOS NUEVOS APARTAMENTOS EN TORREVIEJA

Llevo un tiempo siguiendo a gente de lo más peculiar por razones que no vienen al caso. Todas esas personas comenzaron a a llamar mi atención porque me parecían unos vende humos de primera. Gente muy muy flipada y chachi piruli que por lo visto se hartaba a vender cosas surrealistas (organiza tu tiempo, cambia tu mente...) y le iba de maravilla. Esta fue la causa principal de que los siguiese y me quedase allí para ver el fenómeno.


En general son "master" algo y venden las chorradas más siderales que han visto estos ojos, entre las que destaca por encima de todas la de "cambia tu forma de pensar con el truco del almendruco y te harás millonario".

Lo mejor de todo es que ellos comparten su método millonario pero ellos no son millonarios en absoluto, solo unos flipados de primera.

Pues a razón de todo esto nace lo del piso en Torrevieja o la multi propiedad versión S.XXI. Te hacen el lío, te ofrecen el súper "webinar", que no es otra cosa que un cursillo, que cambiará tu vida y COMPLETAMENTE GRATIS!!!!


Y un jamón! Porque la masterclass o workshop o como rábanos lo llamen solo es la zanahoria para que te enganches a otra formación que esta vez sí cobrarán como si de oro se tratase...

Vaya lo que viene siendo el clásico "te regalamos un garrafa de 5 litros de aceite pero a cambio te tragas una charla en la que te vendemos un colchón".


Un camelo, que vende y del que viven muchos.
La ingenuidad de la gente nunca dejará de sorprenderme...


5 comentarios:

  1. A mi lo de webinars ni me sonaba!

    ResponderEliminar
  2. No hay duros a cuatro pesetas, como decía mi abuela y ahora ha quedado desfasado, pero es así.

    ResponderEliminar
  3. Ese término es la primera vez que lo oigo, pero la descripción es una vieja conocida

    ResponderEliminar
  4. Lo que antes era el "timo de la estampita", ahora son "vendehumos online".
    Tan antiguo como el hombre.

    ResponderEliminar