miércoles, 25 de noviembre de 2020

CUENTAS CURIOSAS DE INSTAGRAM

Ya sabéis que pese a todo, algoritmo incluido, yo sinceramente sigo siendo bastante fan de Instagram y no me canso de encontrar curiosidades y cosas que siguen enamorándome o sorprendiéndome gratamente.

Hoy comparto un trío de cuentas que son especiales y que creo que pueden gustaros ^_^

La primera de ellas es la de @wantshowasyoung Se trata de la cuenta de un par de abuelos japoneses dueños de una lavandería que se dedican a vestirse y hacerse fotos con la ropa que queda atrás en la susodicha lavandería y que nadie quiere. Me parecen una mezcla perfecta de pintoresco y enternecedor.


La segunda cuenta la descubrí gracias a Carmen de MLC y es @wallpaperinthemovies que como su propio nombre indica se dedica a reproducir imágenes de películas en las que de alguna manera destaca el papel de sus paredes. A mí, que me gusta un papel pintado más que a un tonto un lápiz me ha atrapado por completo.



Y por último @konaction que es una cuenta de paisajes de ciudades desde los puntos de vista más insospechados, todo muy cotidiano pero a la vez muy bien traído.




No hay comentarios:

Publicar un comentario