lunes, 2 de noviembre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CCII

 La primera película que vi esta semana fue culpa de Candela. Había visto el musical de Heathers e insistía en que había que ver la película que la historia era una genialidad. Al final le hice caso y para mi sorpresa la película era la ochentena Escuela de jóvenes asesinos. Es una locura de película muy surrealista y a la vez muy de los 80, no creo que sea para niñas de 12 años, pero bueno, ella ya conocía la historia.

No diría que me gustó, ni todo lo contrario... Lo mejor, que sale Winona ^_^

El k-drama de esta semana fue Korean Odyssey que me ha gustado mucho mucho mucho, hasta he llorado y todo. Es la historia de un par de dioses muy humanos y de sus aventuras a causa de una humana muyyyyyy especial. Ha sido divertida, muy entretenida y extrañamente conmovedora.


Próximamente más ^_^


1 comentario: