jueves, 26 de junio de 2008

Curris


Como bien indica el título este blog va de los curris, iba a hacer uno más generalista en plan Jim Henson, pero ese "peaso" artista abarca demasiado asiq no me queda más remedio que ir desglosando por temas, tb lo podía haber titulado los Fraguel, pero tampoco, porque habría q hablar igualmente de demasiados personajes, mejor poco a poco. Los curris para los que no os acordeis, eran unas personitas verdes que medían 1,5 cm y se dedicaban a fabricabar la comida de los fraguel (hecha de rábanos y con sabor a caramelo), toooodo el tiempo lo pasaban construyendo la comida como si de edificios se tratase, así decía su canción "hay q trabajar no podemos descansar, para disfrutar ven a Fraguel Rock" y los fraguel tooodo el tiempo rompiendolo todo y claro comiéndoselo tan ricamente En mi empeño de coleccionar cosas peculiares me voy a comprar uno que los venden en ebay por unos 8 euros, creo que el del bigote es mi favorito. Prox post sobre el tema lo dedicaré a los Goris jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario