domingo, 29 de junio de 2008

Imágenes de cine que te llevan a la infancia



Bien comienzo un nuevo tema en el blog(tengo tantas ideas para escribir que esto es un sin sentido) esta va de cine, resulta que hay imágenes que de vez en cuando aparecen en tu memoria o por pura casualidad las ves en tv o revistas y te llevan a tiempos mejores cuando eras un niño sin preocupaciones y feliz. Pues bien el jueves me pasó me vino a la cabeza la señorita Butterfly Mcqueen(vaya nombre) que no es ni más ni menos que Prissy, la negrita "petarda" de "Lo que el viento se llevó", que venía cantando tan tranquila, en pleno parto de Melania, sin doctor que socorriese a la pobre Escarlata....pues me recuerda a tardes de verano con lluvia en casa de la Madrina con mi super prima la mar de entretenidas y felices de la vida. Que momentazos.....

1 comentario:

  1. lo mejor de esas imágenes antiguas es el sonido... los doblajes si que te transportan: la voz de pánfila que tenía Melania, la pobre ...
    por cierto, escribes tanto y tan deprisa, que cada vez que entro en tu blog me tiro una hora pa leer todo lo nuevo!
    besitos

    ResponderEliminar