viernes, 27 de junio de 2008

El principio del comienzo

El inicio....prrrffff, que nervios, publicar un blog al que cualquiera pueda acceder, da un pelín de vértigo, espero ser por una vez lo suficientemente constante y escribir si no a diario como mínimo una vez a la semana. Estoy pensando en toda esa gente que hace gogling, o como quiera que se escriba y se encuentra al teclear mi nombre o sencillamente mi apellido con esta suerte de pequeña paranoia, espero ser un pelín popular y que alguien me encuentre; como decíamos el otro día cenando en casa, si en el instituto éramos de lo más popular!!!Y yo toda llena de razón me lo creía, pero por qué no!todo el mundo y más a esas edades marca a alguien, quizás no a quien tu crees pero siempre se deja huella.....ojalá que me encontréis, jeje, un saludo y me autodeseo BUEN COMIENZO!!
NOTA: Este es el post de entrada cuando cree el blog en la antigua dirección, ya sé que es un poco caótico encontrarlo ahora, en fin, se hace lo que se puede....

No hay comentarios:

Publicar un comentario