lunes, 22 de junio de 2009

NESCAFE Vs CUPONAZO



Ayer por la noche, esta cabecita mia se puso a pensar (hacía demasiado calor para dormir), qué rollo mañna hay que trabajar, odio los lunes...y asi hasta el infinito y más allá, en estas empecé, si me tocara la primitiva..no! mejor el euromillón (en plan super avaricioso) y asi, divagando, divagando, me acordé del sobre de Nescafé, siempre pensé que era una leyenda urbana, porque nunca vi a nadie en el mundo mundial que le hubiera tocado, hasta hace un mes en el que me topé con un reportaje sobre el tema y sobre la primera señora que allá en la década de los 70 había resultado agraciada con 50.000 ptas al mes para toda la vida, que en su momento era muuucha tela.
A raiz de toda esta elucubración acabé intentando decidir si prefiero el cuponazo ese del sorteo de San Juan (15 millones de euros y durante 25 años un sueldo de 6000 €) o lo del Nescafé y claro, como imbecil no soy, pues me quedo con el cupón, jejejje

1 comentario:

  1. a mí que me toque algo..que hasta una pelota de playa me hace ilusión

    de cupones, loterías etc ni hablo proque no juego!!!

    y, claro, así pedir que toque es complicado

    besos

    ResponderEliminar