miércoles, 24 de junio de 2009

PALABRAS ENVASADAS


Hoy me he topado con esto en la red: http://www.palabrasenvasadas.com/ se trata de una página en la que se pueden comprar eso ..... palabras, su eslogan "la solución para todo aquel que desea decir ciertas cosas y no se atreve a hacerlo por si mismo"...Está chulo, más que para decir cosas a las que no te atreves yo lo usaría en plan: SORPRESA!! porque el artefacto en cuestión es una bolsa de plástico que al abrirla reproduce el mensaje con audio.

Te dan bastantes opciones, con mensajes ya prefabricados por ellos o grabados por ti mismo.

Pero además de ser económico y llamativo, el envasador de palabras también es solidario. El Grupo de Ruiz Nicoli Lineas / Storm, que es el que lo fabrica, destinará los beneficios de esta iniciativa a Reporteros Sin Fronteras...no está mal.

En resumen un regalillo original, que tienes la facilidad de comprar por Ebay a un módico precio, bueno igual para la chorradilla que es, no resulta tan módico (33 €), pero iene un fin solidario, algo es algo. ¿Quien dijo que las palabras se las lleva el viento?

2 comentarios:

  1. Pues me parece un invento estupendo para decir cosas que una no se atreve. Me pregunto ¿vale también para decir cosas horribles?
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. cuántos usos tiene??

    como mensaje de mala leche puede tener gracia jeje

    besos

    ResponderEliminar