martes, 23 de junio de 2009

SOMBRERERO LOCO


Ahhhhhh!!!No salgo de mi emoción, a través de Flickr he descubierto las caracterizaciones de los personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas de la nueva película de Tim Burton. Como ya os había comunicado el Sombrerero Loco es Johnny Deep y está francamente logrado con esos ojitos de ido......y me he enterado como novedad novedosa de quienes van a hacer el resto de papales, a destacar, Helena Boham Carter como la mala requetemala Reina de Corazones, y como Reina Blanca Anne Hathaway, este personaje igual ya no me convence tanto, desde que me enteré que la Srta Hathaway se lió con un Gigoló Playboy italianini, venido a menos me tiene cara de tonta del culo....que le vamos a hacer no la veo yo en ese papel....

En resumen que deseando que la estrenen yaaaaaaaa!!!!!

Por cierto, como caracterizarán al gato de Cheshire?¿Confiando en Tim Burton estará genial-que te cagas-(perdonad las expresiones, pero es que estoy muy very contenta)

1 comentario: