miércoles, 8 de julio de 2015

AUTORES QUE HE PROBADO Y QUIERO REPETIR

David Levithan, sin duda la literatura juvenil ocupa un lugar prominente en mis estanterías, no es lo único que leo, pero debo reconocer que sí que es bastante habitual en mi wish list. El caso es que este año he descubierto a D. Leviathan con su parte de Will Grayson y sin duda en breve leeré algo más suyo. Es ágil y muy suyo. Me gusta mucho cómo presenta a los personajes.



Kyoichi Katayama. Después de haber leído Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo, no puedo quedarme sólo ahí. Ese libro me enamoró, creo que ha sido de lo mejorcito que he leído este año. Me encanta su forma de presentar la historia y cómo convierte un argumento que podía ser perfectamente el dramón del año en algo precioso.


R.J. Palacio. La Lección de August es uno de esos libros tiernecitos que yo adoro. Te deja con buen sabor de boca y te hace creer en la raza humana. Por eso en cuanto saque algo nuevo, pienso comprármelo!


Ernest Cline y su Ready Player One fue una de las sorpresas de principios de año. No sabía de qué iba y desde luego no me esperaba tanta imaginación hecha libro. La única pega que aunque estoy deseando leer más cosas suyas, de momento no hay nada en cristiano...Tendré que esperar pacientemente.


Ben Brooks. Qué decir de Lolito...Rematadamente bueno y raro y curioso y claustrofóbico. Un libro diferente que me encantó. Deseando leer más y más de este hombre.


Espero que no me defrauden ^_^

5 comentarios:

  1. Estoy leyendo Cada día. Y me apunto los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez tengo mucho que aportar, vamos por partes:

    -Cada día de David Levithan es una novela adolescente muy interesante, yo la disfruté bastante en su momento. Rápida de leer y con un mensage muy claro.
    -Estoy deseando leer Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo, a ver cuando saco un hueco, porque mi lista de pendientes es abrumadora.
    -La Lección de Augus es de esos libros que cojo siempre en la librería, de esos de los que leo la sinopsis y me apetecen, pero me echan para atrás... Acabaré leyéndolo, estoy segura.
    - Antes de volver a leer algo nuevo de Ernest Cline me conformo con ver la peli de Ready Player One ^^
    -Me acabo de comprar Lolito y creo que será mi próxima lectura, ya te contaré.

    Una duda... ¿No te gustaría leer algo nuevo de Tabitha Suzuma? Porque yo me muero por leer otra historia suya!!

    Besos lilus,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Apunto el de Katayama,creo q me gustará.
    ; )

    Kss

    ResponderEliminar
  4. Un grito de amor en el centro del mundo lo tengo en mi estantería esperando su turno desde hace poco, espero que me gusté tanto como a ti.
    De los otros autores que nombras tengo mucha curiosidad por Ben Brooks y su Lolito.

    ResponderEliminar
  5. haciendo crecer la lista del Kindle, wiii!

    ResponderEliminar