martes, 7 de julio de 2015

PROYECTO CAPAZO

Hoy os traigo capricho-caprichísimo.
El otro día paseándome por el blog de mi querida Milowcost, entre sus flechazos descubrí a Proyecto Capazo y no puedo estar más enamorada.







Son geniales, originales y quiero una de sus cabezas para cada puerta de mi casa.
Son infinitamente más bonitos que los de papel ó cartón y con ese toque rústico....Me recontrachiflan!!!






Para redondear la oferta, en su tienda tb tienen unos cactus de lo más decorativos y unos capazos (obviamente) de lo más veraniegos.

5 comentarios:

  1. Me encantan estas cabezas ¡y sin hacer daño a ningún animal! Hay una calle aquí en valencia llena de tiendas de objetos de mimbre con cactus, capazos y mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Realmente son una pasada, me gustaría tener alguna por casa sin duda. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan estas cabezas, esta vez no me creas necesidad.

    ResponderEliminar