lunes, 27 de julio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XX

Nueva semana repleta de novedades que comienzan con la "peculiar" serie Transparent...a ver cómo me explico. Me gusta, me está gustando bastante, es rarita, los personajes son todos muy especialitos de Dios y al principio estaba todo el rato en plan WTF. Pero he decidido que la voy a ver completa, si, me ha convencido. Por cierto la banda sonora es buenísima.



El Exótico Hotel Marigold. Ohhhhhhhh. Qué bonitaaaaaaaaaaa!!! Es de esas que yo digo que te reconcilian con la humanidad. Una preciosidad.



El Amor es Extraño. Lo primero decir que me ha gustado y ahora las explicaciones. Es una película muy cortita y muy lenta también. Es bonita a la vez que muy muy triste. Sin duda está llena de pros y contras, yo simplemente diría que merece la pena.


Y aunque después de todo esta parezca un poco surrealista también he visto Terminator: Génesis....Lo sé....En un principio no iba a verla, pero mientras Carlos lo hacía no pude dejar de verla de reojo, porque si hay algo que no se le puede negar a esta saga es la capacidad que tienen para reinventarse y bueno el puntazo de que Sara Connor que en esa época debía ser una triste ama de casa de guatiné con permanente ochentera, sea ni más ni menos que Dayaneris de la Tormenta, es brutal!


Magia a la Luz de la Luna es la segunda oportunidad que le doy a Woody Allen después de que  Midnight in París me gustase y bueno bah...no está mal, principalmente porque sale Colin Firth para enmendarla, pero es bastante boba en conjunto....muy chorra...


La semana que viene más ^_^



9 comentarios:

  1. Me gustó Transparent, pero es raruna, raruna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me llama nada de lo que pones...

    ResponderEliminar
  3. gracias por recordarme al hotel marigold! la había apuntado y me había olvidado completamente de ella ><

    (comentario de primaria: has puesto "putazo" juju)

    ResponderEliminar
  4. Las pelis no son mi estilo, quitando la de Allen, que la quiero ver, a pesar de que a mí tampoco es un director que me guste especialmente.

    Por otro lado, Transparent es una joyita. Rara de cojones, los personajes son tan egoístas y egocéntricos que es para matarlos, pero tiene un toque diferente muy fresco. Y totalmente de acuerdo con lo que dices de la banda sonora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver la película de Woody Allen, pero de momento no me animo. Y Transparent me gustaría darle una oportunidad en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo pasé un buen rato con la de Allen.

    Ver Terminator...ni locaaaaaaa jajajja

    Kiss

    ResponderEliminar
  7. Soy de soledad doblado Veracruz Mello Martha hilda Vazquez muñoz

    ResponderEliminar