jueves, 22 de octubre de 2015

LAS 10 MEJORES SERIES DE TV DE LA HISTORIA

Antes de comenzar esta lista, voy a hacer una aclaración. Este es el primero de dos post sobre series de tv. Empezaré con las series "serias", me explico, son series de las que soy muy muy fan y que probablemente sean las favoritas de muchos otros...La semana que viene os hablaré de las "frikadas", esas series que me volvieron loca en su día y que hoy me avergüenza reconocerlo (o no....) jijiji.

1. Friends.
Bien sin duda está en el número uno por algo. Me marcó como ninguna, las relaciones, los lugares, las canciones...Como dato sólo diré que mi coche se llama Princesa Banana Consuela.
2.Perdidos. 
Creo q esta ha sido la serie de la q he sido más friki. La primera que vi en inglés, porque no me podía esperar a verla en cristiano y por la que un buen miércoles me levanté a las 6 de la mañana para ver como acababa.


3. House.
Qué decir del bueno-malo del doctor House. Me pareció una serie rompedora y completamente redonda, con un final brillante y con una tercera temporada para enmarcar. Y de Wilson mejor ni hablo, que llevo babeando por ese hombre desde que lo vi en El Club de los Poetas muertos.


4.Roma.
Esta serie está en el puesto número cuatro principalmente por romana. La serie en sí, fue la caña, la historia, la ambientación, la crudeza, pero sin duda el punto romano fue el que me hizo quererla tanto.

5.Prision Break.
 Aquí juegan varios factores a su favor, en primer lugar su protagonista y la trama de la primera temporada fue francamente buena y brutal. Reconozco q fue perdiendo fuelle a medida q avanzaba, pero igualmente la devoré.


6. Hermanos de Sangre.
 Esta es otra de esas series sorprendentes que vi casi del tirón (en un fin de semana). Partiendo de la base de que no soy nada fan de la Segunda Guerra Mundial, ya os podéis imaginar lo buena q es esta serie.


7. Juego de Tronos.
Empieza la retahíla de series que aún no han terminado y que realmente no importa cómo lo hagan porque Juego de Tronos aunque acabara mañana mismo con la muerte dotemos y cada uno de sus personajes por el fuego de un dragón, seguiría siendo una pedazo de serie como la copa de un pino ^_^


8. Sense8.
Otra sin rematar, de hecho sólo tiene una temporada. Pero es q es tan original y flipante q me ha vuelto medio loca. Adoro a sus protagonistas muy mucho que te cagas!!!!!


9.Sherlock.
No sabría ni por donde empezar a hablar bien de esta serie. Creo q es mil veces mejor q cualquiera de los libros de Conan Doyle y q Cumberbatch es sencillamente la leche en vinagre!


10.Twin Peaks.
No sé a vosotros pero a mi esta serie me marcó muchísimo y eso q cuando la vi no tenía muchas entendederas, pero es q esa pedazo de Laura Palmer y el padre!!! La madre que parió al padre! Me daba un miedo horroroso.


11 comentarios:

  1. Te imagino escondida detrás del cojín,pero sin perder ojo a Laura Palmer...jajjaja

    Kss

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todas menos Roma, que no la he visto ni había oído nada de ella.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Uff, las mías son muy diferentes! Coincidimos en muy pocas
    Nunca te avergüences de haber sido fan de Buffy, la tenías que haber metido!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Perdidos marcó un antes y un despues.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De toda la lista solo me gusta Sense8, shame on me! Tengo mucha curiosidad por la lista de frikis, que me da que en esas igual coincidimos más XD.

    ResponderEliminar
  6. Estoy bastante de acuerdo, aunque no en todas y cada una, pero para mi gusto falta una, primordial, esencial y todo lo que diga es poco. Doctor en Alaska. No me he puesto a meditarlo seriamente, pero podría ser mi serie favorita de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Friends, desde luego. Lost, buena hasta el final (sin comentarios). Twin peaks, inquietante. House, al final me desenganche un poco. Sherlock, me gusta mucho sobre todo por el protagonismo que le dan a Watson. Del resto no sé nada. Estoy de acuerdo con madreconcarné, te falta Doctor en Alaska, irrepetible y genial; lastima que al final se la cargaran con horarios imposibles.
    Faltan españolas? Otra entrada?

    ResponderEliminar
  8. Sherlock es La Serie!! La de Sense8 tengo ganas de verla! Bss

    ResponderEliminar
  9. Friends es mi serie favorita desde que la emitió canal + en abierto hace la tira de años, aún sigo viendo capítulos y disfrutandola como la primera vez.
    Tengo muchas ganas de ver Sense8.

    ResponderEliminar
  10. 1, 7, 8 y 9! nunca pude con lost ni con dr. house ni con prison break, creo que solo he visto un capítulo de cada una

    mis primeras son seinfeld, curb your enthusiasm y arrested development x)

    muero por que llegue ya el especial de Navidad de Sherlock <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Entiendo porque Friends es el nº 1, yo la puedo ver mil veces más y nunca me cansaría; de hecho me siguen haciendo gracia los chistes... Y también coincidimos en Sherlock yJuego de Tronos. Pero hay otras que no: Roma no me gustó, Lost la dejé a la mitad por cansinos, y House también Prision Break tiene una primera temporada brutal, pero después perdió todo el sentido. Y el resto no las he visto, aunque algún día veré Twin Peaks (es que sólo tenía 5 años cuando la emitieron) y en breve espero sacar tiempo para Sense 8.
    (Vaya rollo que he soltado, jajaja).

    ResponderEliminar