lunes, 12 de octubre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXXI

Esta semana la cosa ha empezado con la décima temporada de Sobrenatural!!! Si, si, la décima (no entiendo cómo es posible que aún no os hubiera hablado de esta serie)... Es q los hermanos Winchester me robaron el corazón hace mucho, mucho tiempo. Sb todo Dean, con todo ese aire de malote y todo ese rollo homo con Castiel. Debo reconocer que la serie en sí es muy Buffy y ya sabéis q yo es ver una "criatura de la noche" y enloquecer directamente!


Hostiable, a ver...Hostiable es un corto, muy corto y surrealista a partes iguales.
A mi me hizo gracia, pero a mi chico no. Así q lo dejo a vuestra voluntad.


Y la cosa sigue en modo español con Musaraña. Madre mía qué miedo y qué agobio. Debo decir q es buena, pero lo pasé fatal viéndola.


Y por último he visto Restless que sin duda (pese al drama) creo que es de las mejores películas que he visto este año. Al principio parece rara y un poco frívola, por como tratan el tema de la muerte, pero luego es preciosa. Me ha recordado mucho al libro Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo. En resumen una verdadera preciosidad.


La semana q viene a ver si vuelvo a encontrar tiempo para ver más de 3 películas!



7 comentarios:

  1. Los hermanos Winchester deberían haber conocido a Buffy, estoy segura de que se hubieran llevado de maravilla ^^
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Estás que no paras!

    Te traigo esto por si no lo conoces,es un artista de miniaturas :
    http://esparanostras.blogspot.com.es/2015/10/artista-de-la-calle-slinkachu.html

    Lo he visto y he pensado en ti.

    Kss

    ResponderEliminar
  3. Me has animado con Restless, que es una película que tenía en el punto de mira y dejé un poco olvidada después de leer un par de críticas muy, muy negativas.

    ResponderEliminar
  4. Vi los inicios de Supernatural y no me enganchó pero JUSTO HOY he pillado un trocito en la tele y salía Mrs. Patmore de Downton Abbey to loca y me quedé un rato mirándola xD

    ResponderEliminar
  5. Nunca intenté engancharme a Supernatural... y eso que me trague las tres primeras temporadas, pero nada, no conecté con la serie pese a que lo tiene todo para encantarme.
    Le tengo muchas ganas a Musarañas, así que a ver si la veo pronto.
    No conocía la existencia ni de Hostiable ni de Restless, pero me han entrado ganas de verlas.

    ResponderEliminar
  6. Visto Hostiable he de admitirte que me he reído mucho.

    ResponderEliminar