miércoles, 7 de octubre de 2015

OBJETIVOS LIBREROS

Probablemente el título del post de hoy induzca a confusión, me explico. Con "objetivos libreros" quiero decir, cosas relacionadas con libros que me gustaría tener o hacer y que no son propiamente libros.

Me pongo a ello y seguro que así os queda mucho más claro.

1. Leer todo lo que haya publicado E.L. Doctorow. Sólo he leído un libro de este hombre, pero sin duda está entre mis súper-súper favoritos de todos los tiempos. Con el cuento de que se murió hace poco, parece que están o van a volver a editar parte de su obra, así que creo que es el mejor momento para ponerme con todo lo que tenga (objetivo viable)


2. Tener una librería. Es uno de mis sueños imposibles (objetivo inviable)


3. Visitar Hogwarts. No me cabe la menor duda de que la próxima vez que visite Londres esto estará entre las "excursiones imprescindibles". Me hartaré de hacer fotos ^_^ (objetivo viable)


4. Tener una biblioteca en casa. Esto será un hecho en unos cuantos (muchos) años, cuando el primero de mis hijos se vaya de casa. Su habitación se recubrirá de estanterías suelo-techo y será mi paraíso (objetivo viable)


5. Leer en inglés. Esto en realidad ya lo hago, pero me gustaría hacerlo de una forma tan fluida cómo para que no me diera pereza hacerlo (objetivo viable)

6. Escribir un libro...JIJIJIJIJI. Por querer, que no quede (objetivo inviable)


Y vosotros? Queréis visitar algún sitio sólo por un libro, o compraros un giratiempos?
Algún capricho librero?

5 comentarios:

  1. No conocía a Doctorow, pero me lo apunto para cotillearlo. Y al objetivo (inviable) dos también me sumaría mucho en mis sueños XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía pero me parece super interesante :).
    Hasta ahora no conocía tu blog por lo que me voy quedando por aquí siguiéndote, ¿Me sigues también?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi pareja y yo estuvimos pensando abrir una librería, que es uno de nuestros sueños, pero exigía demasiado dinero ;_;
    También coincidimos en los últimos dos puntos, me encantaría tener una biblioteca enorme en casa con esas estanterías que suben el suelo al techo y escribir un libro... pero de momento me contento con las libretitas que hago XD

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero ir a Hogwarts, pero como esta vez viajo sola, el Sr. Torres me ha prohibido que vaya sin él ¬¬

    Mi casa de pequeña tenía biblioteca <3

    ResponderEliminar