martes, 27 de octubre de 2015

MIS PAREJAS FAVORITAS DE LA TV

Siguiendo la entrada de Persiguiendo Dragones que a su vez sigue una de Rapsodia Literaria y un poco inspirada tb en la camiseta de abajo.
 Hoy os traigo mis parejas favoritas de la tele.


Creo que una de mis parejas favoritas de todos los tiempos fueron Chandler y Mónica de Friends. Eran muy raros y curiosos y tb muy apasionados. No quiero acordarme del capítulo del Vicks Vaporub, o de aquel del armario secreto de Mónica, o Chandler celoso en plan maníaco...
Eran geniales (snif, snif)


Ian y Mickey de Shameless (versión americana). Me encantan, porque están como medio chiflados los dos, uno en plan loco de manicomio y el otro más de correccional. Son malotes y violentos, pero claro eso hace que cuando les sale la vena tierna te los quieras comer con patatas (corazones en mis ojos)



Hernando y Lito de Sense8 . Muchos diréis que esta serie es demasiado nueva para que yo tenga una OTP (One True Pairing) en ella....pero es q no tengo una, tengo todas las posibles, pero me contengo. Hernando y Lito son puro amor apasionado y el papel que hace Miguel Angel Silvestre de tonto a las tres mezclado con un chulo de playa es brillante. Tiernecitos y realmente adorables.


Blair Waldorf y Chuck Bass de Gossip Girl. Lo sé, es una serie chorra, pero es q eran lo mejor del mundo, tan sassy y repelentes e hipócritas, pero en el fondo tan enamorados. Eran la pareja de malos perfecta en plan telenovelesco.


Zack y Kelly de Salvados por la Campana. Por último aunque no menos importante uno de mis primeros amores televisivos Zack Morris. Recuerdo como si lo estuviera viendo el primer capítulo, cuando desplegaba el cartel de Kelly que tenía en la puerta de su habitación y nos la presentaba como la chica de sus sueños.


Alguna OTP que sea imprescindible para vosotros y se me haya pasado?

3 comentarios:

  1. Que guay el post!! Yo tengo otra OTP favorita de Sense8, ya sabes... Wolfgang!!!

    ResponderEliminar
  2. Con Ian y Mickey ya sabes que coincidimos <3. ¡Y Zack y Kelly, claro! Son OTP muy de cuando estaba en primaria, pero una OTP es una OTP para toda la vida XD.

    Gossip Girl la dejé como por la tercera temporada por agotamiento, así que no opino, que encima sé que luego hicieron cosas raras con las parejas de Blair, pero sí que pegaban muchísimo. Y sobre Sense8... hum, no sé, no sé. Hernando me gusta mucho, pero es que Lito me da una pereza inmensa. Yo shippeo mucho más a Wolfie y a la india (aunque sea más sosa que un potaje de nabos la pobrecita).

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy, no empecemos que soy muy shipper xD

    ResponderEliminar