lunes, 28 de noviembre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXVII

Empecé la semana muy requetebién con una de las series del momento (o por lo menos eso me parece a mi, porque no dejo de encontrarme a sus dos protagonistas en todas partes) Eyewitness. Una serie sobre amor, con un asesinato de por medio. Sólo diré que la recomiendo fervientemente y que ya tengo nuevo ship: Luke y Philip


Savage Grace fue la primera película y de las cosas más perturbadoras que he visto últimamente. Nos sabría decir si me gustó mucho o poco, porque sinceramente me quedé tan flipada con la trama madre/hijo que no fuí capaz de ver más allá. Creo que se merece ser vista una segunda vez. Ya os contaré.


El Viaje de Chihiro es una de las películas más famosas de Estudio Ghibli y desde mi más supina ignorancia debo decir que no me gustó mucho y que principalmente ni yo ni los niños entendimos gran qué...Después de Ponyo fue una terrible decepción.


La última película de la semana fue Sing Street y es de esas que estará en la lista de las mejores de 2016. Es tierna, musical y diferente. Ambientada en la Irlanda de los años 80 y centrada en un chico de 15 años que crea una banda para conquistar a la chica de sus sueños. La B.S.O. es sencillamente de 10! Altamente recomendable.


Y esa ha sido la semana. Yo diría que ha estado muy pero que muy bien ^^



GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Me apunto la última. El viaje de Chihiro es maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... Venía con miedo porque creía que ye ibas a meter con Las chicas Gilmore, pero has profanado a Chihiro, ¡¡y es mucho peor!!

    ResponderEliminar
  3. Chihiro es muy guaaaaaay! aunque mi prefe de Ghibli es Nikki aprendiz de bruja :)

    ResponderEliminar