lunes, 6 de febrero de 2017

10 PERSONAJES FAVORITOS DE SERIES DE TV

Como esta semana no he visto demasiadas cosas en cuanto a películas y demás he decidido hacer otra cosa para los "lunes televisivos". Mis 10 personajes favoritos de las series de tv que he visto hasta el momento.

En el número uno y casi sin ninguna competencia posible tengo que poner a Chandler de Friends. Siempre lo adoré por encima de los otros, me parecía guapísimo y el novio ideal pese a lo francamente trastornado que estaba. Pero era tan, pero tan divertido...Ains!


En el top 3 no podía faltar el "bueno" de Gregory House, con esa mala leche perpetua y esa manera de ser tan odiosa. Sin duda transmitía a la perfección al inspiración en Sherlock. Una de mis series favoritas de todos los tiempos, con uno de los personajes mejores construidos que he visto jamás.


Pese a que en ocasiones puede resultar molesto por ser excesivamente ridículo no puedo dejar de reírme con Sheldon Cooper. No sé si el personaje de Big Bang es en si tan bueno, pero sin duda el actor que lo interpreta es brillante. Cómo es capaz de poner esas caras? 


Sawyer no podía faltar (algún personaje de Lost tenía que aparecer). Debo reconocer que al principio me gustaba principalmente de una forma "física" pero sin duda luego el personaje evolucionó de una manera excelente. Un tipo sarcástico, malote de buen corazón y altamente inteligente. Se puede pedir más a un personaje?


Spike es el epítome del vampiro. Yo me moría de risa con él y para mi era de los personajes más importantes de Buffy Cazavampiros. De hecho estaba convencida de que se merecía un spin off mil veces más que el sosipavo de Angel (he dicho!). Era malo, ridículo, absurdo y un blando de tomo y lomo. Cuando vi la primera vez al actor con el pelo castaño casi sufro un ictus !¡


Dean Winchester de Sobrenatural. Qué puedo decir del bueno de Dean. Para mi es tan tan perfecto que no sabría por donde empezar. No solo es guapo, es leal hasta la muerte y valiente y machote y, y, y podría seguir así hasta mañana. Es mi crush número uno!


Connor Walsh es una de esas nuevas adquisiciones. Es uno de esos personajes que es tan malo al principio de Como defender a un asesino que resulta increíble. Quieres odiarlo pero sabes que hay algo más y cuando ese algo aparece te quedas impresionada y en mi caso perdidamente enamorada ^^


Rory Gilmore está en esta lista porque he borrado los cuatro capítulos nuevos (no me gusta el fracaso que es su vida). Si los tuviera en cuenta no estaría aquí. Adoré como creció esta niña perfecta, como se convirtió en lo que todos esperábamos y lo hizo casi a la perfección.


Niles de la serie Fraiser es uno de muchos en esa serie, porque sin duda no hay un solo personaje malo en ella. Me encantaba su locura y su fragilidad y como realmente (en el aspecto físico) se parecía muchísimo a su hermano televisivo.


Y por último el Sherlock de Cumberbatch. Está loco, como una cabra y es un genio-odioso y el actor lo borda como pocos. Ademas adoro la pareja que hace con Martin Freeman.


Y esos son mis 10!
Alguno que añadir?



2 comentarios:

  1. Menos mal que has puesto una representación femenina...

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en unos cuántos y en los que no... es porque no he visto las series!

    xD

    ResponderEliminar