viernes, 10 de febrero de 2017

COSAS QUE ME DAN MIEDO

Y llegó el viernes y el turno de contaros cositas sobre mi misma ^^.
Esta vez la cosa va de miedos.

Si hay algo que me da miedo y un miedo de esos locos e irracionales son las cucarachas. La cosa tiene su explicación porque en su día sufrí un trauma infantil de esos del carajo. Así q no puedo con ellas. He llegado a llorar al ver una y a subirme a una silla y estar allí subida esperando a que alguien viniera en mi rescate casi una hora...Brrrrrrr!


Iba a poner fotos concretas, pero me dan tanto yuyu que mejor pongo flores que molan más.

Freddie Krugger, ya me dio más miedo del que me da ahora. Pero durante mi adolescencia recuerdo noches y noches en las que no podía dormir pensando en que si me quedaba dormida el bueno de Freddie vendría a visitarme en sueños.


Alzheimer. Este es un miedo más real e imagino que más común, pero es realmente terrorífico pensar en que puedas llegar a olvidar hasta a tus propios hijos....


La muerte de mis seres queridos es un miedo que no supero pese a haberlo sufrido ya unas cuantas veces. Es terrorífico como no puedes olvidar ni llegar a recuperarte nunca y como esa falta se agranda y agranda cuanto más tiempo pasa.


Y aquí lo dejo, que vaya tela de post deprimente que me he marcado hoy...


3 comentarios:

  1. Fredy Krugger...efectivamente...eso si que daba miedo... dormida o en la bañera...

    ResponderEliminar
  2. las cucarachas son asquerosas ><

    lo demás... miedos reales :/

    ResponderEliminar