jueves, 23 de marzo de 2017

CAPRICHOS DE PRIMAVERA

Puesto que acabamos de entrar en una nueva estación, por qué no volverme caprichosa (aun más) y contaros cuales son mis últimos fichajes?

Empecemos con estas preciosas correas para mi cámara de fotos de Mamá Bird, ya tengo una, pero me encantaría tener una más florida y original.


Jersey Two thirds. Hay varios en mi lista de deseos, porque esta marca de Barcelona me tiene loca desde que la descubrí hace unas semanas. Pero me bastaría con cualquiera de los que llevan su "marca" de ballena.


Este bolso precioso no tiene origen...no encuentro ninguna información sobre él además de que lo llevaba alguna influencer en un semana de la moda...Pero igualmente es un capricho y me gustaría mucho, mucho tenerlo!


Está claro que la cámara es una gran fuente de caprichos y esta bolsa preciosa es sin duda uno de ellos. Porque me parece bonita y práctica.


Y por último este teclado al que llegué por culpa de Bubbles on my planet y que no es otra cosa que un proyecto de crowfunding que parece haber tenido mucho éxito y que próximamente se comercializará.


Y esos son mis caprichos por esta Primavera, algún otro que añadir?

GuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios: