miércoles, 1 de marzo de 2017

EDITORIALES SORPRENDENTES II

Últimamente y no sé muy bien a razón de qué, no dejo de encontrarme con editoriales nuevas en cada esquina y el aso es que muchas de ellas son preciosas y diferentes. Así que me he dicho, por qué no hacer una segunda parte de "Editoriales Sorprendentes" ?

La primera que os muestro es Editorial Pez Sapo que me ha enamorado y me gusta principalmente por sus títulos y portadas. De hecho no hay ni uno sólo de sus libros que no me compraría...





En el número dos tenemos a la Editorial Barrett que toma su nombre de Syd Barrett fundador de Pink Floyd "que pasó como un rayo x el mundo de la música debido a sus problemas mentales" y esta es la razón por la que ellos como editorial están intentando rescatar libros que así mismo pasaron con más pena que gloria por el mundo literario. De momento (y como acaban de nacer) sólo tienen dos en el mercado.



La Editorial Gallonero en el número tres, está aquí porque es la más curiosa que he encontrado en años. Me encanta por evocadora y porque parece que no hay un sólo libro en toda su colección que no aborde un tema interesante. Es, en cuanto a temáticas y portadas mi rollo al 100%.




Y eso es todo por hoy.
Conocéis alguna editorial destacable y sorprendente?
Alguna que deba conocer'


2 comentarios:

  1. Me encanta que nazcan nuevas editoriales

    ResponderEliminar
  2. es una buena época para vivir si hay gente que quiere seguir publicando y en bonito!

    ResponderEliminar