miércoles, 15 de marzo de 2017

EN SERIO, POR QUÉ NO CAMBIAN LAS PORTADAS DE HARRY POTTER?

Hay algo que no entiendo ni he entendido desde el momento de su publicación. Por qué no cambian las portadas de los libros de Harry Potter????????? Para mi, directamente, es uno de los grandes misterios de la humanidad...


Si rebuscáis un poco por internet (Pinterest, Tumblr y demás) sin esforzaros mucho, encontraréis una cantidad ingente de portadas y carteles sobre la saga del mago. Pese a que seguro que descubriréis cosas mediocres os garantizo (y lo digo en serio) que ninguna, NINGUNA! será peor que las de los actuales libros.


Vale, que ahora han sacado estas ediciones preciosas de Salamandra y que son perfectas para coleccionistas. Pero seamos sinceros, esos libros, no son libros manejables, son para contemplar y deleitarse, pero no para leer como Dios manda.


"Queridas editoriales del amor, dos cositas os digo: Sacad una edición asequible de Harry Potter con una portada decente y ya que estáis a ver si os marcáis una de la Historia Interminable con un Auryn con relieve en la portada. Sería la bomba..."


GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios:

  1. Yo prefiero una de Mujercitas y Aquellas mujercitas completo!

    ResponderEliminar
  2. mira, solo necesitas mucho dinero y te compras la del auryn xD

    http://geekifyinc.com/product/labyrinth-the-dark-crystal-the-neverending-story-special-collectors-edition-leatherbound-book-set/

    ResponderEliminar