miércoles, 29 de noviembre de 2017

4 PAREDES CON CLIPBOARDS

Hace algún tiempo plantifiqué estos 5 Clipboards en mi casa. Tenía un problema con la ubicación. Al tener el radiador justo debajo en esa pared no se podía poner casi nada decorativo sin contar con que en un par de años se estropease.


El caso que este invento me pareció la idea perfecta y desde que los tengo he ido cambiando las fotos periódicamente y ahí se han quedado.


El caso es que ahora, cuanto más los veo, más sosos me parecen...


Y no sé que rábanos puedo hacer para remediar esa sosez.


Alguna de estas 4 ideas le darían el toque justo?
Será cuestión de añadir más o de ponerlos más juntos?


Alguna idea?

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor es romper la simetría

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Marialu, rompe la simetría. También podrías combinar diversos tamaños tanto de los clipboards como de las fotos o intercalar fotos con postales y/o dibujos de tus nenes.

    ResponderEliminar