lunes, 13 de noviembre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XCIX

La serie de esta semana vuelve a ser Como defender a un asesino porque voy por el cap 9 de la 4ª temporada y esto no hace más que mejorar y mejorar a cada paso. Brillante!


El día del patriota fue la primera película de esta semana y pese a ser de acción (género que no suelo disfrutar) debo decir que me gustó bastante. Nos habla de los atentados de la maratón de Bostón y de como finalmente pillaron a los malos. Buena trama, buen ritmo y buenos protagonistas. Vaya, de lo más entretenida para una tarde de domingo!


La segunda ha sido otro taquillazo, pero qué buen taquillazo. Hace tiempo os contaba que la saga de El planeta de los simios es de mis favoritas. Saben mezclar perfectamente acción con argumento y dudas morales. La guerra del planeta de los simios no me ha fallado ni un poquito y además me ha hecho llorar como una magdalena...


Debo decir que ha sido una muy muy buena semana ^_^


2 comentarios:

  1. Me alegro de que acertaras. Yo he visto doS temporadas de la serie y no veo más. Me resultan demasiado rollo las series que se alargan tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar