martes, 21 de noviembre de 2017

TOTAL ECLIPSE OF THE HEART

Sé que puede sonar muy hortera, pero no puedo negar lo evidente....
Adoro Total eclipse of the heart con toda mi alma. Es una canción de Bonnie Tayler de los 80 que obviamente yo ya conocía de aquel entonces pero que llegó con fuerza a mi vida hace 8 años.

Resulta que la escuché hecha cover por los chicos de One Direction y me enamoré locamente.


Luego me enteré de que estaba inspirada en Cumbres Borrascosas y seguí escuchando varios covers.


Mi favorito este de Westlife.


Y finalmente un día, a cuenta de que iba a haber un maravilloso eclipse real, vi el video (vaya tela y vaya tela con el video) de la buena de Bonnie y claro...


La historia de amor no hizo más que crecer ^_^

4 comentarios:

  1. Me encanta est acanción...Turnaround...

    ResponderEliminar
  2. HOY he empezado mi día con esa canción... QUÉ FUERTE xD

    me encanta, en el ipod tengo 4 versiones: la de bonnie, la de wetlife, la de glee y una muy chunda chunda, de jan wayne y lena xDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me pone los pelillos de punta... Yo solo conocía la de Bonnie (y si no recuerdo mal Beth la cantó en OT). Me encanta!!

    ResponderEliminar