viernes, 24 de noviembre de 2017

YO, I, ME

Hace ya algún tiempo (yo diría que unos años) os hablaba de un generador de ideas para el blog llamado HubSpot y lo he rescatado para haceros una encuesta para los "Viernes sobre mi".
He introducido las palabras Yo, I, Me y me ha dado las siguientes ideas.



14 Conceptos comunmente erróneos  sobre mi.
Por qué nos queremos (yo y mis circunstancias ^_^) y tú tb deberías!
10 Canciones que deberían ser sobre mi (?¿)
Piensas que estás hecha para hacer?
10 Cosas sobre mi.


Las traducciones son un pelín sui géneris, sorry.

Con cual os quedáis para el viernes que viene?

4 comentarios:

  1. Piensas que estás hecha para hacer? o el de las canciones ^^

    ResponderEliminar
  2. canciones? son 10 señales para invertir en ti :P

    ResponderEliminar
  3. Los 14 conceptos erróneos son curiosos... Pero tambien me gusta el de marialu...piensas que estás hecha para...?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar